jueves, 23 de octubre de 2014

REVLON!!! (segunda parte)

Hola!!!!! como estan? hoy les traigo la segunda parte de maquillajes REVLON, la mayoria son de la coleccion anterior,pero que aun se consigue y son cosas para usar todo el año sobre todo el iluminador y rubor.


Lo primero son tres esmaltes, los ya famosos REVLON parfumerie, que habra mil reseñas, jejeje pero les comparto mi opinion.
Me encantaron,al menos estos tres tonos, pintan genial y no necesitan mas de una pasada. El italian leather que es un gris con destellos dorados,el spun sugar seria un plateado,que al ser mas metalizado que los otros puede que queden algunas pinceladas y necesite dos capas para estar parejo, y por ultimo el bordeaux que es mi favorito y huele a vino dulce pero sin el olor a alcohol ,es muy lindo y la fragancia dura un monton mas de un dia seguro y despues va disminuyendo.
Me gustaria tenerlos a todos por que son hermosos y si como a mi te gustan los perfumes es la combinacion ideal.

Lo siguiente es la paleta iluminadora en el tono 020 rose glow (tonos rosados) tiene tres tonos beige con bastantes brillitos (es solo para un look de noche,salvo que utilicen los otros dos tonos mate solos) y dos rosaditos mate,si bien se tienen que mezclar para usar,a mi me gusta tambien usarlo individuales y hasta como sombra!!! pigmentan muy bien pero deja bastantes brillitos asi que si no les gusta ese efecto no les va agustar este tono, aun asi me encanto e ilumina genial el rostro.


El rubor que es el primero que tengo de REVLON, es el 008 racy rose, un rosa coral hermoso, que se luce genial en pieles claras,es satinado pero queda super sutil para el diario. La pigmentacion es muy buena y gradual, osea que puedo ir aplicando capas con la brocha hasta lograr el color deseado.

No recuerdo el precio exacto pero mas o menos lo mismo que el iluminador aprox $124




Por ultimo la paleta 540 muse REVLON photoready, trae 4 tonos y un "primer" que no es otra cosa que una sombra tornasolada,la idea de esta coleccion es el BRILLO ,pero creo que es demasiado,te queda la cara llena de brillitos ,me gusta, pero solo para ocasiones especiales o para combinar con otras sombras mate.
En cuanto a la duracion dura unas horas,pero no se compara con la calidad de las sombras de la linea colorstay (en la anterior reseña hablo de ellas).
Me salieron $174 y todavia estan a la venta,las vi en la pag de farmacity,la pigmentacion es genial y los colores me encantan asi que me alegra tenerla,salvo esas contras que les comente.












Quiero aprovechar y agradecerles particularmente por su buena onda,consejos y ayuda (por que soy torpe aun con la tecnologia XD) a +Cyn Lategano  y a carlita +Classy and fabulous , muchas gracias la verdad me hicieron sentir super comoda y son un amor de persona.

 Espero les haya gustado y cualquier consulta o comentario es mas que bienvenido,que tengas un hermoso dia y nos leemos!!



las invito a mi pag de facebook:
https://www.facebook.com/sweetsacrificemakeup?ref=bookmarks


12 comentarios:

  1. Los esmaltes los adoré! Los iluminadores no los compré justamente x lo mismo, dejan muchos brillitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son hermosos!!!! Y me la paso oliendo mis uñas jejeje
      Si,la verdad que tener tantos brillos es una contra por eso uso los mate para el diario,al menos hasta que tenga un iluminador que me guste mas!

      Besos!!

      Borrar
  2. Madre mia. Los esmaltes y las sombras de ojos me parecen preciosas.. Me han encantado!!No los había visto
    Te acabo de ver como seguidora de mi blog. Gracias!! Aquí me tienes igualmente. besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por pasar....
      Los esmaltes son lo que mas me gustan :D

      Besos!!!

      Borrar
  3. omg pigmenta MUCHISIMO ese violeta, es una furia! XD Me encanta, es divino todo el set enterito, la verdad... y me encanta el rubor pero no me va a quedar bien si es satinado ;_; pero me tienta tanto... ;_; jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amy!!! Siii la pigmentación es genial,pero los brillitos "se caen" ósea te queda en la cara -_- igual es muy linda.
      El rubor en la foto se ve mas satinado de lo que es,en la cara queda súper sutil,por eso lo uso yo soy de mate en todo je

      Besos!

      Borrar
  4. ELIIII! por fin puedo pasarrr! que linda reseña, tengo ganas de probar revlon y no sabia para que lado ir :D.Amee ese esmalte gris con destellos dorados por favorrr! y vos sabes que ando buscando un iluminador para la noche y que no me quede muy exagerado ya que como tengo piel grasa tengo que tenes cuidado, me lo anotoo! y muchas graciass a vos por la buena onda!, espero poder darte un fuerte abrazo pronto :D.Nos hablamos, besitoss miless!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de nada!! Ese iluminador es sutil lo bueno que trae dos mate para usarlos solos . ..cada vez mejor revlon jeje

      Besos!

      Borrar
  5. El iluminador es bellísimooo lo que más me gustó de todo ;o
    No suelo comprar mucho Revlon pero la verdad que tiene algunos productos divinos, seguro te van fantásticos <3

    sailormakeup.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!! Gracias por pasar.....hasta ahora revlon no me decepcióno en nada,y para la calidad que tiene los precios están bastante bien :)

      Besos!

      Borrar
  6. esos rubores iluminadores se robaron mi corazon desde que salieron! mi plan (porque como te contaba, estoy fundida) es esperar a que salgan en promo en farmacity online. Asi me sigo fundiendo
    necesito aumento de sueldo yaaaaaaa jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejeeje,todos necesitamos que aumenten los sueldos eso es seguro!!!

      Y si son muy lindos aunque si fueran todos mate me gustaría aun mas!

      Pd: me acabo de dar cuenta que puse tu blog pero etiquete a otra persona!!! O.O sabes por que o como lo pongo?

      Borrar