lunes, 6 de octubre de 2014

Y un dia......VOLVI!!!!!

Despues de casi un año he decidido volver con mi blog! Algo que empecé con la ilusion de compartir mis experiencias,mi amor por el maquillaje y el cuidado personal. Por cosas de la vida fue un año complejo por no decir complicado y a la vez decisivo, ya que por fin empece a estudiar para ser maquilladora profesional y en un futuro cercano, cosmetóloga!!!   




Lo cual me llena de alegria. Respecto al blog, nunca deje de ver los de muchas de ustedes, que me han servido inmensamente con sus reseñas,hauls y opiniones sinceras a la hora de poder probar nuevas cosas....Por eso ahora realmente tengo el tiempo y las ganas necesarias para hacer el blog como yo esperaba y con la dedicación que se merece. Las invito a quedarse y compartir conmigo reseñas,hauls,secretos de belleza y maquillaje...
Todas mis opiniones van a ser objetivas y sinceras aunque es sabido que no todas pensamos igual y lo que me puede servir o gustar a mi, quizas no sea para todos igual...influyen muchas cosas,edad, tipo de piel y, por supuesto, el gusto personal. pero aun asi pienso que estos espacios nos sirven a todas para tener una idea de los productos y cosas que todas usamos.

Espero les guste y nos leemos!!!

Eli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario