viernes, 31 de octubre de 2014

Adios a los puntos negros!!! Cintas caseras que si funcionan...



Holaaa!!! Hoy les traigo una receta para sacar puntos negros y gasitud de la zona yo creo mas complicada, la nariz.
Es mi mayor problema y no se imaginan la cantidad de productos que probé sin ningún resultado visible. Sólo plata tirada, y como soy mucho de hacer mascara y tratamientos caseros y naturales, no perdia nada con ver que tal resultaba esto. Mi idea no era hacer una entrada, pero al ver que es una maravilla y realmente vi resultados se los quiero compartir.
Ahora lo hago siempre y estoy super contenta por que es fácil y encima económico!!


Necesitamos:
 - una clara de huevo
 - tiras de papel
 - brocha de base o la que tengan

El papel puede ser el de cocina o papel higienico, pero el de los resistentes, no tiene que ser fino ya que con la humedad de la clara se rompería y no actuaria como una tira removedora.
Lo primero que debemos hacer es tener la zona limpia y en lo posible enjuagada con agua tibia/caliente para abrir los poros y sacar toda la suciedad mas fácil.
Después, con la brocha, nos aplicamos bastante cantidad de la clara y ponemos la tira de papel. Hay que dejarla secar hasta que vuelva al color del papel y esté bien duro!!! no antes, Pasado ese tiempo tiramos hacia afuera y listo! Les puedo asegurar que los puntos y grasitud van a quedar ahi,
Lo recomendable, si tenes muchos puntos negro (como yo), es hacerlo al menos una vez  por semana...



Espero que les sirva y si lo hacen cuéntenme como les fue. A mi me fascinó y fue una grata sorpresa que funcione, no gasto mas en otros productos!!

Besos y nos leemos!!

6 comentarios:

  1. Hola! no había escuchado nunca esta técnica, me da mucha curiosidad, así quizás mañana me ponga a romper los huevos jaja qué fina... :P besos y buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo hace un tiempo la se,pero no le tenia mucha fe...pero como cada vez tenía mas puntos negros me puse a probar todas las que sabía y esta me encanto!!! :D

      si lo haces contanos como te fue..

      Saludos

      Borrar
  2. Que buen remedio *O*
    Creo que lo probaré porque yo estoy ya desesperada por los puntos negros y también me compro productos que no me hacen nada, me limpian un poquito pero ahí queda todo :/
    Gracias por compartir esta información :)
    Un saludo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me pasaba igual que a vos,espero te funcione como a mi :)

      Gracias a vos por pasar!

      Besos...

      Borrar
  3. Esto seria lo que yo le llamo entrada caida del cielo jajaja hoy estaba pensando en que me queria sacar unos puntitos que tengo en el menton y me habia pedido una mascara de avon que decian que era buena pero como todavia no la busque voy a probar con este metodo, espero que me salve la salida de sabado a la noche jajaja.Te mando besotes Elii! me encanta ver como crece el blog :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cyn!!! Que bueno que justo te sirva la entrada :) espero te funcione,contame como te va!
      Y gracias amo hacer este blog y espero de a poco ir mejorándolo y que sirva y guste. :D

      Besos!

      Borrar