sábado, 18 de octubre de 2014

REVLON! Nueva coleccion primavera/verano!! (primera parte)

Hola!!!! como están? Yo la verdad muy feliz de traerles esta entrada porque amo Revlon!!... Al menos lo que probé hasta ahora me ha encantado.
Se trata de la colección primavera/verano"Rio Rush by Gucci Westman", que cuenta con varias ediciones limitadas.
"Imaginé una mujer provocativa, llena de vida y de alegria. Ella es atrevida y sensual, salvaje con un toque de glamour" (Gucci Westman, Directora Artística Global de Revlon).

Revlon Photoready Skinlights Face Illuminator ,dos paletas de sombras colorstay 16hs, un delineador para ojos en gel azul intenso, 4 nuevos tonos de labiales y 4 esmaltes.

Ahora le muestro lo que tengo de esta colección y de la anterior!

Lo primero son las dos paletas de sombras con 4 tonos cada una, la primera es la 583 EXOTIC, que consta de un amarillo vibrante, un violeta, un negro (todos mate) y un iluminador doradito que si tiene brillos pero son sutiles. Me encantó la pigmentación de esta paleta, es buenisima! Las usé sin primer y me duró intacto todo el dia!
Hasta ahora son las mejores de Revlon que probé y las recomiendo totalmente!



583.EXOTIC



 La otra paleta disponible es la 587 WILD que pigmenta inclusive un poco mas que la anterior!!!!!!! Son geniales, realmente me sorprendió mucho la excelente calidad de estas sombras, las ame.
 Son fáciles de trabajar, no son polvosas y, como dije antes, se quedan en el párpado todo el dia sin formar pliegues y ni siquiera se va intensidad del color.
 Esta, a diferencia de la Exotic, tiene dos tonos mate y dos tonos satinados, un verde azulado, un "anaranjado rojizo" (ladrillo), blanco y un dorado mas intenso que la de la otra paleta. Me salieron $144 cada una.

587 WILD



Revlon Nile Enamel

De los 4 esmaltes elegí el purpura Oi Beautiful.....Es el color violeta que estaba buscando hace tiempo y me encantó, el color queda igual al del frasco y con solo una capa es suficiente, asi que lo amé. No hay nada mejor para mi que un esmalte que cubre bien con una sola pasada, asi que vale totalmente su precio ($ 65).

De la linea de bálsamos, elegí el Revlon Colorburst Matte en el tono 240 Striking Spectaculare. Es un rojo realmente hermoso y yo creo que tanto para el dia como para noche es el rojo ideal!
Tiene el clásico aroma a menta pero en este lo senti mucho mas intenso que en otros de menor caliidad, y se siente por mucho tiempo. A mi no me molesta para nada pero quizas a otras les resulte molesto si no les gusta la menta.
La pigmentación es genial, hidrata mucho los labios y el color queda super parejo. La duración es buena, pero si comes o tomas se sale bastante en el centro de los labios. Aun asi, creo que es un bálsamo color excelente, me salio $124.





Les gustó algo de la nueva colección??

Nos leemos!!

Eli...





10 comentarios:

  1. Hola! Ay me encanto todo!! Me gustaron mucho los colores de las sombras..aunque no me veo usandolas porque no soy de usar colores tan fuertes en los ojos. Y los esmaltes son un must!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por pasar....:) Si yo pensé lo mismo de la primera paleta al menos,pero hay formas de hacerlo sutil!!
      Y los esmaltes están muy buenos la verdad.

      Besos!!!

      Borrar
  2. me gustó todo! Quiero los balm matte que me reeeeeeeeeeee tientan! aparte hay unos tonos re verano, re usables, re todo ♥ pero bueno estoy en pos de cuidar el bolsillo porque tengo muchos quilombis ultimamente como para que se me desate la correa! jajaja beso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amy!! Estamos todos mas o menos igual :/ pero fue un auto regalo de cumple XD y la verdad le voy a dar mucho uso por que no me gusta "acumular maquillaje" por eso compró lo que se voy a usar mucho tanto para mi,como para maquillaje :).

      Besos!!!

      Borrar
  3. Que buena pinta!! Los labiales y el pintauñas morado me han enamorado ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por comentar :) viste lo es? Me encanto a mi también....

      Besos

      Borrar
  4. Ohhhhh babaaaa Revlonnn! quieroo ese balsamooo! y no le tenia fe a las paletitas me gusto la primera, sobretodo por el iluminador :D.Te mando besitos bella!

    ResponderBorrar
  5. Viste? Son hermosas!!!! Y las peletitas también me sorprendieron <3..

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. wow qué hermoso el maquillaje de Olivia Wilde. Me gustan esos trios o cuartetos con número para aplicar en el ojo pero confieso que siempre me sale mal jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! :) viste esta muy bueno....yo me lo hice hace unos días para un cumple (obvio que mas sutil,por que mucho no me anime aun XD) pero esta genial esa combinación!!..

      Besos y gracias por pasar

      Borrar