martes, 28 de octubre de 2014

NATURA UNA sombras 3D MULTI EFECTO!!!!!!!!!

HOLA!!!!!COMO ESTAN? Hoy al fin puedo traerles esta reseña de las nuevas sombras NATURA una 3D multi efecto. Salieron en oferta por lanzamiento la campaña anterior a $195.


Elegí la tono 3 que es la que trae negro, plateado y dorado. La pigmentación es genial y la textura es bastante sedosa y fácil de trabajar. La unica que me resulto un poco polvosa (pero casi nada, sólo en comparación con las otras dos) es la sombra negra, pero aun así es un negro super intenso y a la hora de aplicarlas si se nota que tienen una textura genial y distinta, no se como explicarles es muy linda!
La duración es bastante buena y si bien son sombras de muy buena calidad, y la textura de las metalizadas  me encanto, la sombra negra no veo que sea muy distintas a otras sombras. Igual  me encantaron, no dejan rastro en el  rostro como otras sombras, osea donde la ponemos se queda. Las recomiendo, pero en oferta, no si vale los $250 que sale en el precio regular.




Me gusto que dentro de los tres tonos  venga uno mate y que sea el negro, lo que la convierte en una paletita muy linda para look de noche y combinar con otras.


Espero les sirva esta pequeña reseña....les gustaron o esperaban otra cosa o algo mas novedoso???'

Nos leemos y que tengan un hermoso día!!

10 comentarios:

  1. Hola! bienvenida al mundo blogger! me quedo con la re ganas de probar estas sombras por el momento, las tendría que haber pedido en promo jeje besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar.....
      La verdad creo que valen la pena,pero en algún momento van a estar en oferta,esperemos que en los sets de navidad.

      Besos!

      Borrar
  2. ayyy NOOOOOO
    mira,mi cuenta bancaria esta literalmente en 0, asi que me queria convencer de que era un desproposito pagar eso opr un trio de sombras (natura me parece caro a menos que saque promos)
    pero ahora veo tu swatch y lloro por dentro. Las quiero!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que si,natura al menos la línea una me parece muy cara,pero cosas puntuales en oferta (cada tanto) me animo XD
      Me sorprendió la pigmentación espectacular,igual tranqui que estoy segura que en alguna promo te tentas! Jejej

      Besos!! :D

      Borrar
  3. es LA paleta!!!! se rompio la espaciadora, mil sorys que sea corto el comentario pero debía poner algo,LAS AME!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola amy!!!! Je no pasa nada :) muchas gracias por comentar!!!
    Hasta ahora ha gustado mucho este lanzamiento.

    Besos!!!

    ResponderBorrar
  5. Ohhhhhhhhhhhhhh la quieroooo son los colores perfectoss! a verr si nos mostras un look Elii! echo con esas manos magicas para las que somos un cero :D.Te mando besitosss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos mas tierna,muchas gracias!!!! No es para tanto falta practica,estoy haciendo varios maquillajes que tenia pensado subir,con gusto hago uno con estas sombras y las agrego :D

      Besos......

      Borrar
  6. Hola Eli!! Son preciosas!!!! Me encantaron, me dan ganas de hacer smokey con cada una.

    Besos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!!!! :D son muy lindas y da para mucho si mezclamos logramos varios look!! Para estas fiestas las voy a usar mucho me parece!!

      Besos

      Borrar