lunes, 6 de octubre de 2014

NATURA (mis primeros productos de maquillaje)





Debo ser unas de las pocas que nunca habia  probado esta marca por catalogo... No se, nunca me habia convencido mucho los precios, pero tenia ganas ya que vi muchisimas buenas reseñas.
La verdad que, con lo que probe hasta ahora quede encantada, me gusta practicamente todo lo que compre!!!

Acá les muestro algunas cosas sólo de maquillaje... Cremas y productos varios les mostrare mas adelante cuando tenga una idea mas formada de cada cosa.

Lo primero, y creo que ya habrán visto infinidad de reseñas, son los labiales, pero acá les dejo mi opinión....

La foto no le hace honor a los tonos pero son hermosos!!!!!!!!! Lo que lo hace ser mis labiales favoritos hasta el momento es, sin duda, el aroma... Un olorcito a dulce, a chocolate, no se, pero me encanta.

El primer tono es el "pessego", un color durazno muy sutil, al menos en los labios; el segundo (y el que mas amé) es el  el "vermelho beijo" que es un rojo con subtono naranja muy lindo y, el tercero, "rosa mimo", un rosa mas sutil de como se ve en la foto, pero para el uso diario es genial.
Cabe destacar que son super cremosos,no me resecaron los labios y su duración es de, quizas, unas 3 horas. Los tres son de la linea faces y me costaron $50 c/u.

El delineador me gusto, es cremoso y pigmenta bien, pero creo que por el precio, hay varios que por menos cumplen las misma funcion. Es de la linea aquarela y me costo $75.


El corrector, tambien de la linea faces, es "el corrector". Lo amé desde el pimer dia que lo usé. Cubre genial, se adapta al tono de la piel y lo mejor, me da tiempo a manejarlo (otros se secan demasiado rápido). Sin pensarlo lo volvería a comprar!! El mio es en tono claro.


Y por último, lo que más quería probar y mas me dolio pagar, es esta paleta edicion especial por el dia de la madre de la linea natura una.
Me gustó, pero la verdad no me mató, esperaba mucho mas por ser la linea mas cara. Consta de 8 sombras y un iluminador. Primero, en el catálogo lo vi mate y en el mismo no daba ninguna descripción, pero me arriesgué esperando que sean geniales (ilusa). Son un poco polvosas y la azul tiene poco de azul una vez puesta en el parpado. Lo que mas destaco es la sombra negra y el iluminador, que es excelente. No es blanco es su totalidad, lo cual lo hace sutil e ideal para cualquier look, asi que es lo que mas uso de esta paleta. Lamentablemente no me sorprendió en lo mas mínimo y me dolió gastar en ella $300!!!! O.O no digo que sean una basura ni mucho menos, pero por esa plata uno espera un poco mas.





Esto es todo de natura en cuanto a los maquillajes que probé. Espero les haya gustado y no se pierdan las proximas entradas!!


15 comentarios:

  1. Lo que mas me gustó fue la paleta de sombras... son re lindos colores. Tengo algunas sombras natura pero me resultaron como pastosas, a vos te pasó lo mismo?
    En general los cosmeticos natura siempre me resultaron buenos.... pero sombras no les compré mas.
    Te sigo en g+
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas


    1. Hola!!! Gracias por pasar y escribir :) la paleta es un tema amor odio jeje por que los colores me gustan pero en el párpado no quedan asi,esperaba un poco mas. Y no probé otras sombras de natura como para decirte :/ pero en general amo todo lo que pruebo de esta marca....ahora te sigo también

      Borrar
  2. ufffff esa paleta! Debe haber dolido bastante! Hay cosas de la linea cara que son peores uqe la linea barata, por ej el corrector liquido. Hay uno de natura una que es mas berreta que ese que mostras! Puede pasar
    buena semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si,tenes razón!!! Yo vi muchas reseñas de correctores natura y elegí comprar este,hasta ahora me gusta mucho la línea faces. Vi que a muchas esta paleta les encanto,pero yo esperaba que por ese precio sean mejores que otras sombras mas económica,siempre tengo en un cuenta la relación precio-calidad cuando pruebo algo y en base a eso hago las entrada !! :) buena semana para vos también

      Borrar
  3. Ame tus compras. Natura es una maeca que me da ganas de comrpar mucho jajaja pero sus precios son caros y al no saber que onda loa productos temrino no comprando nada jajaja
    Me enacrgue esos labiales y ya quiero que lleguen jajaja amo!
    Te empiezo a seguir
    Un beso ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola lucia!!! Gracias por pasar :) si,la considero un poco cara por eso nunca encargaba XD soy mucho de comprar por catalogo pero hay cosas que salen un poco mas de natura que valen la pena!! Ahora me paso por tu blog

      Besos!

      Borrar
  4. Eli, borraste tu comentario en mi blog. Mal, eh? Jajaja

    Te iba a decir que te mandaras a participar del reto porque la idea es que participen! No me rompas el corazón >w<

    BTW: yo a la línea Una no le tengo mucha simpatía.. onda, puede ser que sean maquillajes buenos, pero se me hace que están DEMASIADO sobrevalorados..

    Ah, y el corrector de Faces es lo más grande del universo!

    Beso :D

    ResponderBorrar
  5. Hola!!! Gracias por pasar :D si,perdón pero cuando comente (de colgada que soy) el reto ya había empezado y como que llegue tarde jejejeje.
    Y para no quedar mas idiota no quise dejar huellas XD
    Respecto a la linea una pienso igual que vos,creo que las otras líneas tiene cosas hermosas y mucho mas accesibles igual quizás caiga en la tentación de algo en algún momento...

    ResponderBorrar
  6. Hola Eli mil gracias por pasarte por mi blog! ya me quedo por aca a leerte, si podes pone el GFC asi puedo estar al tanto de lo que publicas siempre!
    Besototessssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ale!!!! Gracias a vos también por pasar :)
      Se lo que es el GFC pero no se como hacerlo :/ soy una inútil para estas cosas XD si logro hacerlo o alguien me explica mejor!!!

      Borrar
  7. Uhh que cara esa paleta... demasiado. A mi me gusta la calidad de natura, en cuanto a los maquillajes los labiales me tientan pero no encontré hasta ahora colores que me gustaran. Los tonos de los correctores son limitados. Me gustaría probar más cosas pero por el momento tengo suficiente maquillaje, más del que uso xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!!! Muchas gracias por pasar :D la verdad que pienso igual,pero la vi de colores tan lindos y la compre pensando que seria genial y sobre para llevar al curso! Puffff -_- no fue lo esperado pero le tengo fe a las otras líneas hasta ahora me gustado mucho.
      Y yo la verdad que en si tengo poco maquillaje (mas del que uso) pero los necesito si quiero maquillar asi que tengo que tener variedad jeje

      Borrar
  8. Hola Eli!!! viste lo que es el correctorrr, lo mas de lo mass! el tuyo no venia como liquido? porque lei que varias se quejaban de eso, te pregunto porque el que yo tengo lo tengo desde el año pasado cuando recien salia y queria stockearme :p.En cuanto a los labiales son preciososss! aunque tengo bastantes quiero mass jaja esta campaña solo me pedi el delineador que dicen que es el mejor, vamos a ver que tulll.Te mando besitoss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi no me vino liquido,tiene textura cremosa pero es fácil para trabajar ;) que delineador???? O.O

      Borrar
    2. uff menos mall entonces sigue igual la formula aparentemente jaja.El delineador larga duracion en formato lapiz :D

      Borrar