lunes, 6 de octubre de 2014

conociendo ANDRE LATOUR y la crema que salvo mi cara!!!!!!!!!!

                                                                 ANDRE LATOUR




Como conoci la marca? Simplemente por desesperacion (literal)!! Hace mas de un año en pleno verano sentia que mi cara se caia a pedazos y efectivamente asi era. Piel seca, casi descascarandoce, con muchas rojeces... Limpia y llanamente el espanto mismo! Mi piel de por si es seca extrema y grasa solo en la nariz, y por si fuera esto poco, muy sensible, blanca onda gasparin, lo que me hace mas delicada al sol. Y se imaginaran que es un lio barbaro lograr mantener mi piel en buenas condiciones, pero en eso estoy.
Bueno, volviendo a como conoci la marca,en ese estado, lo unico que pude hacer es ir a una perfumeria y pedir ayuda jejejee... Les pedi que me recomienden una crema que me calme un poco la piel. La chica que atendia no lo dudo mucho y me ofrecio la hidro termal  HIDRATACION CONTINUA de andre latour, en ese momento $144 me parecio cara (para lo que yo gastaba en cremas en ese momento) pero la probe y la sensacion de frescura y calma que senti en mi piel no se las puedo describir,me encanto.
No solo me hidrató la cara, sino que con los dias mi piel cambio un monton, para bien ovbiamente. Es un gel de rápida absorción que calma y refresca la piel. Como todos los productos de esta marca son hipoalergénicos y estan dermatológicamente testeados, me quede tranquila y ahora es un infaltable... Hace dos meses me salio $169.
(65g) pero creo que vale cada centavo!! Teniendo en cuenta que se necesita muy poca cantidad para toda la cara y yo personalmente no la uso tooodos los dias, sino cuando creo que lo necesito.





Qué nos dice la marca en la caja:

hidratacion continua con filtro solar vegetal 
Su textura gel, reconforta y alivia la piel deshidratada, brindando proteccion contra agentes externos (sol,polucion,maquillaje)
Los principios activos (vitamina C ,Naftoquinonas), se combinan con el Hidroderm logrando la penetracion y retencion de humedad total para pieles deshidratadas y faltas de luz.
Su complejo multivitaminico constituye un poderoso nutriente anti-age natural, anti radicales libres. Otorga luminosidad y elasticidad. suavisando las lineas de expresion.
Proporciona a la piel todo el poder del agua termal.

Conclusion: amor puro!!! XD

Ingredientes:

aqua (water) propylene glycol, glycerin, thermal water, whater+ sodium pca + sodium lactate + urea + hydrolyzed collgen, urea, dimethicone, apple (pyrus malus) extract + grape (vitis vinifera) 
extrac + lemon + propylene glycol imidazolidinyl urea,methyl paraben, triethanolamine, vegetable oil, carbomer, methyl paraben, stirene/butariene copolymer, edta, imidazolidinyl nurea,fragance, tocopheryl acetate.






Tambien, de Andre Latour, pude probar dos sombras individuales en tonos marrones, ambas mate e ideal para un maquillaje diario!
Me encantaron tanto la pigmentacion como la duracion, me costaron unos $45 pero en oferta, desconozco su precio actual.
La marron oscuro es la "corinto" y contiene 2g, la marron mas claro se llama "feeling" y tiene 1,5g.


16 comentarios:

  1. esos colores de sombras son BASICOS BASICOS EH, re lindo y pigmentan bien! y super baratas la verdad no me parecen caras para lo que sale todo hoy..
    un besito!
    Meli

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por pasar :) si,la verdad que son súper básicos...que sean mate y pigmenten bien para mi ya lo es todo,jeje me salieron baratas pero por que son esas ofertas que ponen en canastitos por que la caja esta manchada o por que se les ocurre! Así que no se cuanto sale fuera de oferta.

      Borrar
  2. Hola Bella! recien conozco tu blog, que bueno que volviste!,espero que sea para quedarte definitivamente jajaa. En cuanto a la marca, la habia sentido nombrar en una perfumeria una vez que una señora entro buscando un perfume pero no sabia que tenian cremas y maquillaje, te salieron super economicas esas sombritas, se ven muy lindas para un look diario :D, en cuanto a la cremita me gusto la textura se podra poner en le heladera? o la pifie mal jajaja ahh y otra cosa!, dice que FPS trae?.Te mando besotes y me suscribo para estar al tanto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cyn muchas gracias por pasar!! Si,esta vez es para quedarme jeje fue un año de locos y la verdad que para hacer entradas sin ganas preferí dejarlo.
      Yo siempre que puedo las cremas en gel las guardo en la heladera XD mas que nada los contornos de ojos con la "bolita" metálica creo q funcionan mejor. Esta no la puse por que de por si ya me refresca bastante,me fije pero no indica cuanto FPS trae :/ (debería decir!!!)

      Borrar
  3. que genial! Aparte es nacional no?
    me re tentaste con la crema, amo las de consistencia gel! Vos decis que ira bien para pieles grasas? Tendrias los ingredientes para chusmear?
    PD: Agrega despues el gadget para seguirte por GFC!!
    Beso!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola carlita!!! Muchas gracias por escribirme...:D Te acabo de poner los ingredientes en el mismo post. (espero te sirva)
      si es industria Argentina,pero no especifica para que tipo de piel es,pero lo que te puedo decir es que mi nariz tiene grasa como para hacer un huevo frito XD y la verdad que la uso en esa zona y no note que me hiciera mal al contrario me deja muy bien toda la cara,cosas que con otra crema para piel seca no me pasa en esa nariz. Igual no te puedo asegurar que funcióne igual para todas las pieles.
      aunque las mixtas y grasas igual necesitan hidratancion mas si es en gel,y vi que contiene aceite vegetal pero esta en pocas cantidades punto a favor creo yo jeje

      Borrar
  4. Hola! Ahora te sigo ;)
    Esta marca me gusta muchisimo, me parece que promete y cumple bien y no es carisima! Acá en bs as no la vi en muchos lugares y es una pena..porque son productos muy buenos!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gigi! Muchas gracias por pasar :) la verdad que si,hasta ahora es la crema que vuelvo a comprar una y otra vez por que veo resultados. Me gustaría probar mas cosas de la marca ya veremos !

      Borrar
  5. si el nombre del blog es por el tema de Evanescence, acá tenés una fan gigante! Y sino también XD pero sería ideal que fuese por eso! jajajaja
    En relación al post, me gustó mucho! Me tentó la crema, aunque esos ingredientes suelo verlos seguidos, excepto por el agua termal! Calculo que el cambio que viste viene por ese lado, por el tema de que los minerales que tiene son relajantes y estimulan la regeneración de la piel, y cosas así, no? Igual me tentó mas que nada por la textura! se la ve ideal para meterla en la heladera en verano!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amy!!! Muchas gracias por pasar.....
      Y si,efectivamente es por evanescence <3 es un tema que me encanta,bah todos en realidad pero creo que es el que mas se podría adaptar al blog!!?? Jejeje estoy gratamente sorprendida que alguien se diera cuenta :D te sigo.....

      Borrar
    2. Ah,y respecto a la crema.... (me emocione con evanescence que se me fue lo de la crema XD) es muy relajante y ni me quiero imaginar si la meto en la heladera!!! En verano lo voy a hacer.

      Borrar
  6. Hola Eli!
    Que bueno cuando hacen esos "descubrimientos" de cremas que son re copadas, yo tengo cero constancia con el tema cremas así que medio desastre soy para eso.
    Las sombras me gustó la más clarita, y que sean mates es muy bueno.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pau!!! Gracias por pasarte :) yo aprendí a tener constancia si o si,por que sino me hidrato la piel estoy en problemas!! Je saludos

      Borrar
  7. Holaaaa recién conozco tu blog y me encanto el post. La conocía a la marca de nombre pero nunca probé ningún producto ese gel parece estar genial y la lista de ingredientes es muy linda ( eso si fijate que tiene ingredientes divinos en mucha cantidad y la vit c esta allá a lo ultimo) me voy a fijar si la veo por acá porque adoro los productos en gel y en verano son la gloria.
    Me quedo a seguirte y te invito a mi blog.
    Besoss

    ResponderBorrar
  8. Hola gise!!! Gracias por pasar....
    La verdad que últimamente los productos en gel me encantan,le hacen muy bien a mi tipo de piel (no todos obvio) también te sigo :)

    ResponderBorrar
  9. Yo uso cell-total y no encontré en ningunab otra marca una emulsión tan liviana que hidrate y la deje lista para maquillarla

    ResponderBorrar