jueves, 9 de octubre de 2014

compras de tsu cosmeticos

hola!!!!!!!!! como estan? hoy les traigo unas cositas que compre de tsu la mayoria me gusto pero como casi todo siempre hay algo chotin....XD




HAYARI base en crema hidratante (tono 2) la pedi en un tono medio mas oscuro que mi tono de piel,para poder mezclarla con otras bases y para usar en el curso.....

La empresa nos dice:
Su textura es ligera y cremosa, desarrollada con agentes hidratantes, revitaliza la piel mejorando su apariencia. Aporta luminosidad, corrige las imperfecciones y afina los poros, logrando un cutis suave y radiante.
Está disponible en tres tonos: N° 1, N° 2 y N° 3. ($30)

La verdad que si, su textura es ligera, se extiende bien y sentí la piel más hidratada.
Mejora su apariencia y aporta luminosidad?? Mmm.... No creo que cumpla esa función, si bien unifica el tono, no vi que corrigiera imperfecciones y afine poros como afirma la marca. Aunque me sorprendió que se adaptó bastante bien a la piel y que cumple con la hidratación que menciona.
Asi que por $30 la recomiendo, me parecio buena. Obviamente es una base coberyura media-baja no esperemos maravillas tampoco.
pero para el diario la veo genial y sin dudas me voy a pedir el tono mas claro para ver si se adapta a mi tono.

Contras:
Pocas tonalidades.
No tiene proteccion solar.
y no la recomiendo para pieles muy grasas.

A favor:
El precio creo que para ser una base economica es de muy buena calidad.
Es hidratante y se adapta muy bien.
Con polvos dura bastante y aun asi la piel sigue hidratada.

esencial crema con color tono 1 (claro "en teoria")

Es la porqueria mas grande que compre al menos de esta marca, no se la deseo ni a mi peor enemigo!!!
Primero dice que es para pieles claras.......al menos que seas de china y vivas en la cama solar NO SIRVE. No se distribuye de forma pareja y te quedan manchones de color en la cara, ni para estar en mi casa la usaria, asi que no voy a detallar mucho mas solo que tire $37 a la basura.

como ven en la foto es un color amarrillo mezclado con beige asqueroso,si al menos quedara trasparente la usaria como crema pero ni eso!

Sombras acuarelables 6 iluminador gold y 3 humo
Me encantaron,son acuarelables pero yo solo las use en seco por que la pigmentacion me parece muy buena.
Asi que me gusto el 6 es un doradito hermoso que se puede usar como sombra o iluminador y la 3 me encanta para ahumados!



 

VELVET BALM (COLOR GLAM)

me encanto el color y la pigmentacion, como la mayoria de los balsamos color tiene aroma a menta,pero es muy sutil.
al rato de usarlo me marco pliegues y me reseco un poco asi que me gustan mas los de violetta este estaba en oferta a $20



no deberia quedar asi!!! O.O



BRILLO LABIAL linea color glam y practik

el de la linea color glam me gusto muchoooo...... en los labios queda practicamente sin color pero no es muy pegajoso,esta bien me salio $25 si mal no recuerdo.
El de practik no me gusto por que es muy pegajoso y de aroma a vainilla (que es el que pedi) no tiene nada!! pero bueno por $17


Por ultimo el esmalte se llama flake de la linea Practik es una base traslucida con escamas tornasoladas se aplica arriba del color que elijamos,me encanto no soy mucho de los glitter o brillitos pero este se nota bastante en la uña y en negro queda genial!! lo pague $30 en lanzamiento

Hasta aca lo de tsu ,les queria contar que hoy estoy muy feliz,en un rato parto a un desfile de ropa que se realiza aca en mi ciudad al cual me invitaron para maquillar a las modelos!!!!!!!!
Emocion pura,yo no soy maquilladora profesional todavia estoy estudiando,pero el profesor nos invito para partipar y que veamos como es estar trabajando en un evento asi.
espero poder sacar fotos asi les muestro....

saludos y nos leemos!



6 comentarios:

  1. Holaa!!!
    Me encantaron tus compras!! Yo tmb suelo comprar Tsu, y tiene productos lindos y baratos, ya iré por las sombras acuarelables muejejjee
    Me alegro que hayas vuelto al blog!!!
    Un saludotee!!
    Caramelos de Colores Blog

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! Gracias por pasar....:) Si,las sombras esas están geniales....lastima la crema pero bue :/
    Besos =D

    ResponderBorrar
  3. Hola de nuevo eli! (me estoy poniendo al tanto :p) que bronca lo de la cremaa un asquetee, yo me la estaba por comprar para maquillarla a mama, menos mal que no tire plata al vicio! pero me compre otra para los poros supuestamente la tengo ahi en el tocador sin abrir, con esto que contas se me hace que es cualquiera ajjaja ya voy a ampliar mas XD.En cuanto a las sombras acuarelables tengo la gold y me gusta mucho para iluminar el lagrimal cuando hago un maquillaje bien power onda un smookey en marrones oscuros va barbaro y si la mojas se unifica mas con los otros colores, te recomiendo el delineador Kajal de Hayari se la super banca y los balsamos yo me pedi el Fucsia y me gusto bastante lo que si yo siempre me pongo un balsamo porque tengo los labios re re secos pero sin dudas me quedo con los de violetta duran mucho mas y son mas cremositos!

    ResponderBorrar
  4. genial que te pongas al tanto!!!! Mas que contenta ;)
    La verdad que no se si las cremas solas serán malas,pero lo que si que no es para pieles claras ,no es!!!! si vamos al caso no es grave,el problema que nunca se unifica -_- y quedo con partes amarrillas.
    Gracias por la recomendación espero verlo en el catalogo <3
    de la misma linea esencial me pedí un exfoliante (espero sea bueno!!) yo amo el de avon el mentolado,pero me canse de encargarlo y nunca esta disponible asi que tengo que probar otro!!

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hola no vendes la crema esencial con color en tono 2.

    ResponderBorrar