martes, 4 de noviembre de 2014

Haul E.L.F y NYX!!!! + favoritos de octubre.




Hola!! Cómo estan? Yo feliz de escribirles de nuevo! Esta fue una semana movida, tuve mi segunda participación en un desfile como maquilladora! Hermoso, me sentí muy cómoda, subi algunas fotos a la pag del Face SweetSacrificeMakeup que de paso las invito a que pasen y si les agrada les den me gusta! Ahi comparto de todo,cuando compro algo, maquillajes, detalles de perfumes etc...
Volviendo a la entrada, llegó mi pedido de E.L.F. y Nyx... Es la primera vez que me animo a comprar en una pag de internet.
Después si les interesa mas detalles me dicen.
Aca las cosas en cuestión:

Un set de 12 brochas de la linea Professional Total

e.l.f Studio Contouring Blush y Bronzing Powder en el tono st.lucia. Yo la verdad pedi otro tono pero me llego este, igual es hermoso!

También de elf me compré el polvo translucido High Definition Powder y el primer de rostro tambien de la linea Studio Mineral Face Primer.
De Nyx me enamore de esta paleta que se llama Sex Bomb Femme Fatale, tiene tonos super neutros y a la vez ese rojo que la hace muy particular.

Y por último, este labial de la linea Macaron, que es un color lavanda no apto para timidas jejeje...

Apenas tenga una idea de cada producto y que me pareció, les comparto mi opinion!

Ninguna de estas dos marcas testea con animales, un detalle no menor...



FAVORITOS DE OCTUBRE


Maquillaje:

Sombras de ojos AMODIL Expert (las amé, super pigmentadas y duran bastante)
Labial AVON Ultra Color en el tono  124 Very Violet (ademas que me encanto el color son super cremosos)
Polvos traslucidos de London Rimmel, los Silky Loose, pero a pesar de ser "traslúcido", tiene color. Aún asi me unifican el color y sella genial la base o bb cream.



Rostro:

Crema aloe de vera AVON de la linea Care (me encantó porque se absorbe rápido y me deja la piel super suave)
Desmaquillante AMODIL, me sorprendió mucho este producto, creo que se merece una reseña jeje...
Toallitas de bebé Huggies sin alcohol y con aloe de vera (sólo voy a decir que son geniales, usaba las de L'oreal pero quise probar algo mas económico y encima traen el doble, sacan muy bien el maquillaje y no me irrita la piel!!!)

Pelo:

Crema para peinar AMODIL Keratina (me encantó, saca bastante el frizz y tiene protección solar)
Sobre de keratina Mary Bosques (lo uso una vez cada 15 dias y lo amo por que facilita el planchado y lo deja hermoso!)
Tratamiento para puntas dañadas de TRESemmé (no se como pude vivir sin el, no lo cambio por nada, se nota mucho la diferencia y en mi pelo al menos funciona genial)

Uñas:

Quitaesmaltes Beautycool  (para mi el mejor que probe hasta ahora, y super facil de usar lo amo)
Esmaltes AMODIL Danger Zone (son los que mas me duraron hasta ahora, me sorprendió que sean tan buenos)

PERFUME DEL MES:

El ya conocido NATURA HUMOR 1 (es dulce pero especiado, no se como describirlo, predomina el aroma a pera pero es muy particular tambien lo amé y ni hablar de la excelente duración, creo que unos de mis favoritos de siempre)


Bueno chicas, hasta aca esta entrada de haul y favoritos, espero les haya gustado. Los favoritos siempre van a ser productos que me encantaron y que sin dudas volvería a comprar por eso no los detallo demasiado, pero si les interesa alguno en particular con gusto les doy mi opinion y una reseña completa!

Besos y nos leemos!!!

7 comentarios:

  1. hola!! Hermoso haulll!!!! Lo de mary bosques vi que lo mencionaron varias pero no sé donde comprarla... :( me encantó el lavanda macaroon y definitivamente me diste ganas de probar las sombras de amodil!!! Hace años las usaba y después me pasé a avon porque no veía mas a mi revendedora xD curiosidad total! Quiero mas detalles del labial de elf, pigmentacion, duracion y eso porque además suelen ser dentro de lo importado, bastante económico!

    ResponderBorrar
  2. Hola amy!!!! Lo de mery buscalo en farmacias yo creo que en mas de una lo vas a conseguir es genial!
    Y las de amodil son lo mas de lo mas valen la pena cuando se me termine estas sombras repito sin dudas.
    Te referís al labial de nyx?? Con gusto hago una reseña completa. :) estas dos marcas son creo yo de las mas económicas,si bien acá las pagamos mas :( el labial de nyx me salió $200

    Besos!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Eli! acaa puedo pasar al fin jajaaj me encanto el Haull! despues te voy a pedir info :p y en cuanto a los favoritos me tentaste a varias cosas jaja entre ellas los sobrecitos de Mary bosques en la farmacia de la esquina de la facu los vendian, seguro que cuando salga de rendir ataco :p y viste lo que son esos esmaltes de amodil! son lo mas y super baratitos :D.Te mando besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cyn!!!! Dale lo que gustes..... Compralos que son lo mas jeje

      Gracias por pasarte besos!!!

      Borrar
  4. Hay cosas demasiado interesantes! primero me encantaria saber un poquito mas donde compraste las cosas de Elf, creo que a muchas les gustaria saber los detalles jeje.
    De Avon siempre me aleje porque no tuve buenas experiencias con los productos, esa crema de aloe decis que para un piel mixta sirve ? A mi tambien me encantaria saber mas de ese demaquillante de Amodil, se ve que tiene un pack interesante al igual que ese anti frizz :) (de hecho estoy en la busqueda de uno que realmente haga lo que corresponde, capaz que me paso a este)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Voy por partes jejejeje
      La crema a mi me resultó genial,no es la mejor crema del mundo obvio,pero cumple su función yo la antes del maquillaje tengo piel seca y grasa solo en la nariz!
      El desmaquillante de amodil me gusto mucho creo por el precio vale la pena (ya hablare mas en una reseña :)) los productos lo compre en prisma beauty,hay muchas pag que venden aunque muchas se abusan,yo me fijo mucho en los precios en dólar y si lo máximo es el doble lo compró,si buscan ganar mas del triple de ganancia ni loca.
      Por el momento solo compró marcas "accesibles" y comparó mucho,NO HAY QUE DEJARSE ROBAR!!!

      Besos y gracias por pasar

      Borrar
  5. Cada cuanto se uasa la crema para peinar keratina amodil

    ResponderBorrar