miércoles, 29 de enero de 2014

I LOVE COMPLOT

Segundo post esta vez quiero hablarles de la marca argentina de ropa COMPLOT la cual amo y me siento totalmente identificada con sus diseños.....

En cuanto a la forma de compra online estoy muy conforme se realiza por deposito bancario y tarda aproximadamente de 7 a 15 dias, el envio es por oca y te cobran $45  aprox o es gratis con compras superiores a $600. No soy amante de ir tienda por tienda probandome ropa,me resulta mas comoda esta manera y esta marca en particular.

Si bien en la pag onlne no estan todas las prendas disponbles como en los locales hacen buenos descuentos,y hasta el momento llega todo perfecto,la calidad de las prendas en si es buena pero requiere de cuidados y lavado a mano para que los generos duren mas, no estoy conforme con los accesorios tales como colgantes,pulseras, etc son caras y de poca calidad se rompen o gastan rapido todo lo demas es bueno.
Los anteojos excelentes y los esmaltes de uñas superiores (en algun momento les hablare mas de ellos que vale la pena un post)

Se podria decir que me volvi adicta a esta marca asi que tengan cuidado!! jejeje

Espero les haya servido y cualquier cosa me comentan y les respondo....




Un poco de todo y mucho negro!!



 Mis anteojos que amo!!







 No le pude sacar foto a todo en parte por hay cosas que ya use y me daba cosa sacar todo! pero hice un colage con las cosas que fui comprando y baje de la pag...







TODOS SUS COMENTARIOS SON BIENVENDOS!!!

7 comentarios:

  1. Próximo post como marcar nuestros rasgos según la forma de nuestra cara y un rubor muy particular!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa, gracias por pasarte por mi pagina, no conozco esa marca de ropa, aqui en España yo al menos no la he visto. Me gustan las cositas que has comprado.
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias a vos por pasar.....no,en España no esta es solo Argentina por el momento je saludos!!!!

      Borrar
  3. Hola, Eli!!! Me gusta mucho la marca, aunque se me hace difícil comprarles por varios motivos...el mas importante es la escasa cantidad de talles que tienen. Online parece ser que tienen mas tamaños igual, lo que le suma ^^ Mi favorita? La rtemera del mickey calaveraaaaaaa ♥ amorosooooo mickeyyyyyyyyy :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amy gracias por pasar.....en cuanto a los talles al menos en la pag hay desde s a l lo cual es grande yo soy talle l te diría que me cuesta conseguir talles asi en otras tiendas pero acá los conseguí :) por eso compro ahy......tambien es una de mis favoritas!

      Borrar