martes, 28 de enero de 2014

haul enero accesorios TODO MODA rosario



 accesorios esmaltes y perfumes todo moda


 body splash vainilla,delineador maybelline y corrector comprado en falabella peatonal cordoba





  bueno primera enrada con algunas compras con rebajas de verano les recomiendo ir a todo moda  look at me de peatonal cordoba (rosario) hay variedad y muchas rebajas

en cuanto a mi experiencia personal con los maquillajes y esmaltes pink love se los super recomiendo, son de muy buena calidad  por el costo que tienen vale la pena las sombras van desde $20 y los trios $22, los gloss $12 (hermosos) el corrector de ojeras $25 (el mejor que tuve hasta ahora me gusta mas que el de barra de maybelline que compre en falabella a $35) los esmaltes chiquitos $12 y los grandes $15 la cajta de tres lovely pastel de pink love a $22.

en cuanto a los body splash me sorprendio gratamente el de todo moda.....hermosas fragancias y duran mucho puesto me salio $25 y tambien viene en presentacion de perfumes en gel ideal para la cartera (es la cajita del gatito)


espero les haya servido en esta pag voy a tratar de mostrarles no solo compras sino articulos de belleza,moda,alimentacion y experiencias decidi crear este espacio no para presumir sino para que tengan una idea de los productos,ya que a mi me sirvio y me gusta ver hauls.......

7 comentarios:

  1. Próximo post reseña compras de ropa on line de la marca complot.....

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué lindas compras! Me gustó todo, besos y feliz comienzo!

    ResponderBorrar
  3. wooowwww! que muchas cositas!! me encanta hacer ese tipo de compras =) aqui estoy como veras siguiendote de todas las formas habidas y por haber, contenta de sumar una seguidora mas! te mando un besote y espero ansiosa tus entradas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jime muchas gracias por pasar!!!! De a poco me iré poniendo al día :) y me sirven mucho tus reseñas! Saludos sos de Bs as?

      Borrar
  4. Hola! soy nueva también en blogger! ya te sigo, te dejo mi link: http://mylife-myblog-rocio.blogspot.com.ar/+

    me encantaron tus compras!!

    ResponderBorrar
  5. Holaa!! Q lindas compras! Recién descubro tu joven blog, espero que sigas posteando, ya te sigo!!
    Saludos!

    http://cruelkawaii.blogspot.com
    Caramelos de Colores

    ResponderBorrar